lunes, 12 de agosto de 2013

Edificio reciclado por Tribunales


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda algo de mi ciudad. En el centro esta la catedral (colonial) y al lado un banco, con esas ventanas espejadas. Siempre me causo gracia, el poder espiritual y el poder económico, ĺa bóveda de los fieles y la bóveda del dinero ¿ se supone que la iglesia es buena y el banco malo no?

Quedó linda la casita. No todo tenemos que tirar abajo, se puede reciclar, aunque sea la fachada, ¿o el interior es del edificio original?

MAK dijo...

Creo que lo que se salvo del original es mas o menos la estructura general y la torre completa que esta justo en la esquina. Todo lo demás es nuevo.

Y si mejor remodelar que tirar abajo.

Interesante lo que mencionas, en plaza de mayo esta la catedral de un lado y del otro la AFIP.. chan chan !!!

Anónimo dijo...

A pasitos de la catedral y ese banco está el cabildo (típica ciudad colonial: la plaza central, y al rededor el cabildo, la catedral y algunas casas del año del ojet§#*€+ remodeladas), como con todos los del país, antes una institución colonial, ahora un museo de la historia de la independencia, es decir, nuestro símbolo de libertad. Y lo payasesco: al lado del cabildo, un mac donald >.< Usted, doctor, ya sabe que la dominación y conquista ya no es política y militar, sinó económica, y el mercado cambia a la gente. El otro día veía un documental en el canal encuentro sobre Roma, de como el emperador Trajano fue un capo para convertir en romanos a los provincianos, y poco a poco olvidaban su pasado, pero comenzó la decadencia romana. EEUU: pronto la mayoría van a ser las minorías, estadounidenses fabricados.