sábado, 10 de enero de 2015

The awaken ghost whisperer (Ghost in The Shell, trailer 2015 )

Kazuchika Kise (director de Ghost in the Shell Arise) ya está confirmado como responsable de la nueva película de Ghost in The Shell... personalmente no espero nada bueno de esto , la serie Arise NO me gusto .. es solo una sombra muy opacada de las genialidades a las que nos tenía acostumbradas Oshi (o la obra maestra que es Stand alone complex)...

Me desepciona que continue este estilo de animacion que abusa mucho del CG ... y con el estilo de este director que no es de mi preferencia..

Para peor ya se adelantó que el responsable de la musica será Cornelius... La verdad si lo comparo con Kawai me dan ganas de llorar ya que el tempo y la tension que genera Kawai es algo glorioso, por su parte la musica de Yoko kano
en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex tambien es sublime... En mi humilde opinion, cornelius solo trata de emular a Yoko kano, esto se nota por ejemplo en la intro de Arise que es particularmente mala.

Pero bueno, habrá que esperar a ver que tal esta el producto final... Sin más , les dejo el video que es uno de esos trailer mega cortos que no dicen mucho..


3 comentarios:

ywing dijo...

hace unos dias termine de ver la ultima OVA, no me desagrado ni nada pero se nota que tiene un "deja-vu" notorio en algunos momentos, encima es un reboot de la franquicia por las puntas que se tiran, a togusa si mal no recuerdo era el ultimo en unirse a la unidad 9 y aca aparece de arranque nomas, ademas de que los origenes de motoko y su cuerpo cibernetico se contradicen con lo relatado en la serie "stand alone complex".
2 momentos calco que detecte:
-en la ova 4 cuando motoko usa su camuflaje optico al tirarse del edificio e ingresar al mismo

-vuelvo a la OVA 4 cuando motoko trata de detener el tanque forcejeando con la puerta de mantenimiento y se le empieza a romper el brazo, yo ahi decia "nooo, me estas cargando?"

y el asunto del "firestarter" me es sospechosamente familiar con lo del "puppet master"

MAK dijo...

ywing .. buenos aportes... Se nota falta de originalidad y ausencia del staf original de los otros proyectos.. Es decir, no tengo nada contra Arise, pero no esta a la altura de GITS Stand alone complex.. ni de las peliculas.
.

francisbru dijo...

Vi 2 de los 3 arise. no me parecieron tan buenos como las pelis. al stand alone no lo vi completo.


MAK, hace mucho tiempo que sigo tus blogs. hace tiempo tengo uno que habla de cyber, poesía y miscelaneas. estaba con ganas de comenzar a hacer entradas mas seguido. si podés haceme el aguante publicando la url.
francisbru.wordpress.com
gracias