jueves, 13 de marzo de 2014

Alien Isolation - Game

Surfeando por la red y gracias a un amigo me encontre con este juego que promete ser una de las estrellitas dentro de los videogames del genero cyberpunk. El juego transcurre unos 20 después del desastre del Nostromo.

 Es un game en primera persona pero en este juego casi no hay armamentos, (ya que transcurre en una nave de carga) y se recrea mucho del escenario y del ambiente de la primera pelicula de la saga Alien. Se trata de una visión sucia y polvorienta del futuro. Una predicción de finales de los 70 y principio de los 80, que cada día se nos hace mas real.

El jugador esta en la piel de la hija de Ellen Riplay, lo que quiere decir que vas a sobrevivir a la misión ya que en Alien II se muestra una foto de la hija de Riplay que murio siendo anciana.

Dejando paradojas de lado el juego promete ser una aventura con 1 solo alien en la nave, mucho misterio, aventura y terror.. Y francamente si me tengo que enfrentar a un alien con las manos desnudas, probablemente me asustaria un poquito.. Pero solo unos momentos y luego le aplico una patada a lo Bruce Lee... ja ja ja .. Seee claro !!!

Dejo video, saludos cyberpunkers..    
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está para jugarlo, aunque para mí, muchas de las películas y juegos ci-fi que transcurren en el espacio son una tortura por mi fobia, pero me imagino que la atmósfera del juego con un bicho de esos dando vuelta por ahí debe ser bastante interesante.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de cyberpunk?