miércoles, 13 de febrero de 2013

Ghost in the Shell Arise

 Resulta complicado y arriesgado emitir opinion sobre una serie o pelicula antes de verla. Pero el rechazo que me produjo el diseño de personajes de esta serie es tan fuerte que considero casi imposible que algo bueno salga de este proyecto.

El personaje de la Mayor es una lolita asexuada, que poco tiene que ver con La Mayor que todos conocemos.

La excusa es que esto es una precuela que busca contar como llegó ella a la seccion 9, pero la verdad que todo me huele a que es solo una serie que quedara muy eclipsada por las anteriores y por las peliculas.


 Además Mamoru Oshi no va a tener NADA que ver en esta entrega, eso solo ya ha prendido una alarma en mi cerebro..

Me parece que sera un producto mediocre, un refrito de series viejas.. Por ejemplo resulta gracioso que Motoko este vestida con la misma ropa que la Pris Asagiri de los años 80.. una indumentaria que ni siquiera me gustaba en los 80.. ja ja (si, estoy viejo.. ja ja )

El resto de los personajes son solo versiones mas ñoñas de los originales. Sospecho que sera una serie con casi nulo contenido filosofico o intelectual, que recurrira mucho a los “lugares comunes” que ya nos tiene acostumbrado la franquicia (como la ya famosa caida de la mayor del edificio, mientras activa el camuflage termo-optico)



Bueno gente a abrir bien los ojos y a bajarla pirateada cuando salga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che , vos volvé cuando quieras no? Los lectores exigimos más posts o que nos devuelvan la plata.

Cómo lo entiendo, va a ser más ci-fi que cyberpunk, más allá del hecho de que ambos comparten espacio, pero en este caso no vamos a ver mucho "contenido filosófico o intelectual", como decís vos.

Saludos desde Zion (qué Zion ni Zion, mi habitación, hecha un quilombo por mi regreso al miniaturismo).

MAK dijo...

ja ja ja.. buen comentario Man !!

Siempre es bueno ver que Alvaro continua pasando por este espacio..


Un Abrazo Amigo Cibernauta !!

ywing dijo...

festejo el regreso de este blog, que siga asi, soy uno de esos que gasta 2 minutos al dia viendo si habia algo nuevo durante los ultimos 6 meses.