jueves, 2 de diciembre de 2010

Opinion Wikileaks

El fundador de Wikileaks esta acusado falsamente de violación. Operacion orquestada claramente por la CIA. Y al mismo tiempo su sitio esta siendo atacado, sin ir más lejos hace 4 días yo podia entrar tranquilamente a wikileaks y ahora ya no pedo consultar el portal. Resulta claro lo que esta ocurriendo, el gobierno de EEUU se ha decidido a erradicar del ciberespacio a wikileaks y al mismo tiempo aplastar a su creaor intelectual. Como buen cyberpunk todo esto me procupa, por años he visto como las corporaciones y los estados han avanzado sobre la libertad del cyberespacio, reduciendola y adoctrinando al cybernauta promedio para que apretes botones como COMPRAR y/o me gusta esto (para entender preferencias de consumo)

Lamento decir que soy un poco pesimista en cuanto el futuro de wikileaks y no me sorprendería que Julian Assange sufra una repentina muerte por accidente. Esta gente no se detendrá ante nada para taparle la boca. Le deseo la mejor de las suertes a
Assange y a su proyecto. Yo hare lo que pueda desde mi lugar interpretando estas noticias y difundiendo en este humilde rincon los abusos y atropellos contra la libertad de la información.
FUENTE = http://blogs.forbes.com/andygreenberg/2010/12/01/under-biggest-ever-cyberattack-wikileaks-searches-for-new-hosts/?boxes=Homepagechannels

5 comentarios:

El Replicante Insomne dijo...

El Replicante Insomne también es pro Wikileaks!

Esperemos que Assange termine bien y esto no decante en una muerte sin sentido.

C.C. dijo...

Genial este blog, veo que está bastante activo ultimamente.
Mucha fuerza y adelante!

MAK dijo...

Si, la verdad que con todo lo que esta ocurrieno creo que ra oportuno hablar obre etse tema. Proximamente estaré posteando un proyecto de ley que se entrego al congreso de USA para eliminar You tube bajo el pretexto de que viola los derechos de autor..

Un saludo para todos los que comentan y pasan a leer y gracias por la buena onda !!

Juan dijo...

Hola he buscado en Google y encuentro 2 wikileaks

La primera es una IP
http://213.251.145.96
Es francesa

La segunda
wikileaks.org/
Que esta desconectada, con Ip 208.69.34.136 Americana.

En la cache de google se puede ver que el texto es identico en la primera pagina de cada una. Lo malo es que la cache no va mas allá, por lo que no puedo comprobar de forma perfecta la veracidad.

Xaoo

Juan dijo...

Lo siento, no se editar.

Rectfico, La ip que he asignado a wikileaks 208... es la de OpenDNS.

Supongo que el primer wikileaks habran sido borrados de algunos DNS, aparte de que seguro que fue eliminada la web del servidor (Espero que no sigan con ese estupido DDOS que comenzaron ha hacer los primeros dias...)