martes, 26 de febrero de 2008

Pakistán y el bloqueo de YouTube


Cuando aprenderán estos gobiernos militares y dictatoriales que es imposible detener a la Internet, que el conocimiento y la información quieren ser libres. Que la tecnología a largo plazo democratiza las sociedades, permitiéndoles a las personas el acceso a nuevas fuentes de información, lo que posibilita eludir las censuras entupidas de estos gobiernos de pacotilla.
¿Que han hecho siempre estos gobiernos con aquellos elementos que no entienden, o que se oponen a sus mandatos? Ellos solo saben atacar y destruir lo que les juega en contra..
Pues lo lamento por Pakistan pero la Internet no se irá así de fácil de nuestro mundo. No porque los demás gobiernos del mundo sean más tolerantes que esta dictadura, sino porque la "Internet" se ha convertido en el pilar fundamental que sostiene los negocios y el mercado mundial.
Algo TAN groso como eso es imposible de destruir de un día para otro. Pero Pakistán lo intento y logró apagar el sitio de You Tube por 24 horas a escala mundial.
El resultado; Las empresas que manejan la conectividad internacional por medio de cables submarinos de fibra óptica que conectan los continentes por debajo de los océanos, han decidido DESCONECTAR a Pakistan de la Internet hasta que se solucione el problema.
Pakistan habría decidido apagar YouTube por considerar que los contenidos presentados en este sitio ofendian al Islam.

De esta manera Pakistan solo logro desconectarse a si mismo del Internet. Otra ejemplo de por que los milicos de mierda no deben gobernar, ellos son en el mejor de los casos, unos parásitos necesarios en caso de guerra o conmoción interior.

1 comentario:

Unknown dijo...

los mayores consumidores de porno por internet son Emiratos Arabes. Y está prohibido. Se supone.