domingo, 9 de octubre de 2016

Hardcore Henrry

Hardcore Henrry es una película única. Por su nivel de limadez. Por su constante y perpetua cámara subjetiva en primer persona. Por la inexistente voz del protagonista que no habla NUNCA a lo largo del filme. Y por su sacado nivel de violencia y visuales cyberpunk.

Hay muchas cosas que me gustaron de esta película. Primero transcurre y esta filmada en Rusia. Un país que me facina desde niño. Por si fuera poco los efectos y la edición de la película es muy prolija y super orginal.





Suele ser complicado pasar de un plano secuencia a otro plano secuencia. Hacerlo de manera que el corte fluya con naturalidad es algo complejo pero esta peli lo logra de manera brillante y al poco tiempo nos acostumbramos al lenguaje de la película.

Las escenas de acción son el plato fuerte de la peli aunque también hay humor y bastante contenido eortico. Con una secuencia completa que transcurre en un cabaret Ruso de Moscu (nenas soviéticas muy lindas). 





La historia narra las aventuras de un cyborg al que se le ha borrado la memoria y de movida el protagonista queda librado a su suerte y debe luchar por descubrir quien es y hacer justicia contra una malvada corporación que quiere hacer un ejercito de cyborgs para generar un ejercito de superohombres que cumplan hordenes sin bacilar.

La única critica que le hago es que tal vez me resulto un poco larga. Las escenas tipo first person shoter están geniales pero 2 horas de cámara subjetiva en primera persona se me hizo un poquito largo. De todos modos es un detalle.

Recomiendo mucho esta peli de buen contenido cyberpunk ¡! y locura VISUAL 
Lo mejor …. LA ORIGINALIDAD..