domingo, 8 de mayo de 2016

Chipeando hinchas amio.

Otra avanzada del nuevo orden mundial... 
Quieren chipear hinchas de futbol en argentina. Un chip que potencialmente puede rastrear todos tus movimientos y lo que buscan es algun día remplazar el dinero y las tarjetas de credito con estos chips. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

La tecnología trata siempre de acercarce mas al hombr, de meterse en el cuerpo. Por ejemplo la telefonía. Primero el telégrafo como antecesor del teléfono, que estaba en el correo. Después llegó el teléfono a la casa, que estaba en una esquina en su mesita. Dezpues llegó el móvil al bolsillo de las personas. El próximo paso es obviamente un chip implantado para hacer llamados y quien sabe que mas. Tal vez conectado a las lentes de contacto con video (en las que están trabajándo algunas empresas) nos de interfaz gráfica y llevemos el celular dentro nuestro.
Es el futuro inevitable. Matrix y la película esa de los substitutos tienen razón: vamos a estr todo el día en casa en estado vegetativo, todo vamos a manejar con nuestro perfil virtual (hoy se puede hacer prácticamente cualquier trámite o compra desde un celular, literalmente cualquier trámite ocompra). Me recuerda también a los gordos de la nave en Wall-e. En estas películas el ser humano ya dejó de "ser" humano. La tecnología, así como va, nos condena a la inmovilidad. La realidad virtual va a ser la nueva realidad real. Todo esto no es paranoia, está pasando.