martes, 9 de febrero de 2016

Future-Kill (1985)


Me encontré con esta bizarra pelicula por casualidad. Una produccion de bajo presupuesto, en un futuro caotico y con aires de cyberpunk. Es una historia de luchas callejeras en la noche y por momentos me recordó a The Warriors (1979).

Sin embargo The warriors es muchisimo mejor !! Future Kill es bastante floja y solo tiene sentido verla para reirse de ella o para volver un poco a la bizarres de algunas producciones de bajo presupuesto filmadas en los 80s. 


La historia nos narra un futuro con fugas radioactivas y una banda de punks pacifistas liderados por un idealista, que por las dudas, tiene un maton cybernetico-Mutante (ja ja ja). Este grupo tiene, mas o menos, dominada una parte de la ciudad.. Que esta dibidida entre los pobres y los ricos // Parece ser que la clase media ha desaparecido..

El maton cybernetico-mutante decide tomar el poder del grupo por la fuerza y un grupo de nenes bien deciden hacer una excursion a la parte mala de la ciudad que es controlada por los pseudo-punks.. Un viaje que los llevará.. al extremo de la bizarres con tokes de gore..



Tampoco se puede dejar de mencionar un par de escenitas subidas de tono con algunas tetas que valen la pena  y la bizarra relacion entre las putas de la parte mala de la ciudad y el maton mutante.. (ufff)

Puntaje: 4

Pero si estan con ganas de ver algo raro .. puede ser una opcion plausible..   


Link a IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0089181/?ref_=wl_li_tt

No hay comentarios: