domingo, 22 de diciembre de 2013

Rachael, pic del día..


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo le va don? ¿Va queriendo?
Me tocaste un punto débil con esta imagen: medias con portaligas. Nunca está de más una imagen de un clásico para la colección.

Vi Daemoniun (todos los caps disponibles) bastante buena en muchos aspectos, por momentos me olvidaba del presupuesto limitado. Por otro lado, me sorprendió que en el mundo post apocalíptico todas las minas están buenas. Shivari me pareció excelente, la actuación digo. Buena idea para un anime: post apocalipsis, ci-fi y demonios. Mm... un momento... ya hay animes con ese argumento. Bueno, en fin, no me sorprendió tanto el qué pero sí el cómo lo hicieron, good work.

ywing dijo...

MAK, espero hayas leido mi comentario sobre total recall 2070, yo voy por el capitulo 15 y es una maravilla, a pesar de los efectos CGI de la ciudad que parecen de juego de PS1 vistos hoy en dia...

MAK dijo...

Claro Alvaro ..!!! tengo mas pics que encontre surfeando por ahi.. ya las ire posteando !!

ywing estoy bajando 2070 ahora aprovechando que estoy en buenos aires.. en la isla de tierra del fuego la conexion es mala.. y muy lenta..

Saludos y feliz año !!
vamos por más !!

ywing dijo...

MAK, me alegra que puedas bajar la serie, un capitulo de total recall 2070 me hizo acordar sorpechosamente a "2001: odisea del espacio" pero aun asi me gusto.
ojala puedas algun dia hacerle reseña que vos sos mas entendido del tema y sabes redactar.