jueves, 27 de mayo de 2010

Anybots

FUENTE ; Anybots

La empresa Anybots ha anunciado que a partir de fin de año va a comenzar a vender los robots de "Telepresencia QB". Estos aparatos costarán alrededor de 15 mil dolares y se manejan via Wi-Fi, su principal objetivo sera hacer que el usuario asista a conferencias, reuniónes y events sin dejar la comodidad del hogar.

Los QB tienen un cuello extendible que hace que sea posible interactuar con las parsonas mirandolas a la altura de los ojos. Además pueden sacar fotos y filmar de modo que el usuario no tiene por que estar atento continuamente.



El mayor obstaculo de estos Robots es que no tienen brazos ni piernas de modo que dependen de escaleras y rampas para desplazarse.

2 comentarios:

Juan dijo...

Lo veo como un "Gran Hermano" si lo usa tu jefe en la oficina. Con un anybot en cada departamento y mirando en su pc que pasa por cada lado...

De todas maneras... en muchos paises (excepto japón.. alemania y pocos paises mas), mucha gente robaria el robot cogiendolo por la espalda (y en caso de que el cuello se mueva.. bolsa en la cabeza) y para casa.

MAK dijo...

ja ja ja ... si .. yo me lo robaria !!