miércoles, 24 de febrero de 2010

Piratas Argentinos Hakean el Diario on line de Malvinas.

La mañana del 21 de febrero cientos de Malvinenses se despertaron y al acceder a la pagina web del Diario de la isla se encontraron con que la web habia sido hakeada, en los parlantes de sus computadoras resonaba el "Himno a las Malvinas", en la pagina principal del diario había una bandera argentina y debajo de esta aparecia un texto:

El texto en la web decía:

Son Argentinas por:

* Herencia, las heredamos de España y de su Virreynato del Río de la Plata

* Por ubicación geográfica: Argentina es el país más próximo

* Historia: pues el descubrimiento ofrece vertientes desde Américo Vespucio hasta Magallanes y otros navegantes españoles.

* Jurídicción: por adjudicación papal a España, admitida por las potencias de la cristiandad y por la breve colonización francesa, cuyo desalojo por España se realizó en la plena comprensión del derechoPor razones administrativas: porque España estableció una pequeña y próspera colonia y porque sus derechos, tras la Revolución de Mayo de 1810, fueron transmitidos a su sucesora, la República Argentina.

* Y porque son parte de la plataforma continental submarina y del subsuelo argentino.

* Aparte los primeros niños verdaderamente ''malvinenses'' (nacidos en las Malvinas) son/eran argentinos.

By JonySniuk con la ayuda de Sharkale para la info del mensaje de hackeo Y con la ayuda de toda Taringa! http://www.taringa.net/comunidades/ownednews En Memoria de (aquí colocó los 649 héroes caídos en 1982).


El hackeo fue protagonizado por JonySniuk Ver video de la televisión Inglesa..


No hay comentarios: